26.8.06

Fobia al reggaeton

Evidentemente todas las personas que me conocen saben que uno de los tipos “musicales” que menos me agrada es el reggaeton.

Entre todo lo que cubre que no me agrade ese tipo de “música” es el hecho de que se denigre tanto a la mujer y peor aún, que a muchas mujeres les encante… siento que es algo como si a muchos hombres nos gustara ¡Paquita la del Barrio!

Yo no acostumbro visitar lugares que ponen ese tipo de “música”, pero si por una u otra razón llego a estar cerca o llego a entrar, evidentemente no puedo evitar escuchar las letras, ponerle atención y escuchar desde “me duele la popola” hasta “pero este reggaeton se te mete por los intestinos por debajo de la falda como un submarino” para no mencionar más que me imagino que ya muchos conocen.

Lógicamente nunca puedo evitar hacer un comentario con respecto a la letra a la persona que casualmente me hizo llegar hasta ese lugar y si es mujer siempre agrego “como puede escuchar una canción que denigre de esa forma a la mujer” y generalmente me responden: “lo que importa es el ritmo y el ritmo es genial”… pues bien ¿Qué te diré?

Igual, me vale como bailen o como se vistan eso es lo de menos, pero es la letra la que no me agrada, mejor me quedo escuchando letras “satanicas” del rock (jajaja). (Creo que le tengo fobia al reggaeton jaja)

Pues bien, este post salió a raíz de que hace unos días me encontré este sitio anti-reggaeton.tk y ayer una amiga me envío este correo que no pude evitar darle la razón en varios puntos:

Hacia un mundo rebosante de luz libre de regueton.
ALGUNAS IDEAS EN CONTRA DEL REGGAETON (también conocido como perreo)
Idea N1: Pone al nivel de perras a las mujeres.
Idea N2: Es el machismo vuelto canción.
Idea N3: Cuando uno piensa que el hip hop es lo más repetitivo encuentras el reggaeton.
Idea N4: El único tema que entregan las canciones: SEXO.

Idea N5: La voz no importa mientras se tenga un PC cerca.
Idea N6: Los videos muestran 4 cosas:
1. El culo de las mujeres.2. Las tetas de las mismas.3. La entrepierna de ellas.4. Un auto lujoso conducido por el "cantante".
Idea N7: Visualizaciones:
Mujer: Objeto sexual.Hombre: Se le ve como un "Eyaculeitor".
Idea N8: Las canciones tienen referencia a un “eyaculeitor" que se mete con todas las viejas que quiere, por supuesto ese tal "hombre es el cantante (como sí así fuera en la realidad).

Idea N9: El baile: se pueden diferenciar 2 tipos:
1. El Solo: un idiota mueve sus manos para todos los lados y cada cierto tiempo se agarra sus "partes intimas" como si se le fueran a caer.
2. La "seductora" (un hombre y una mujer, también se vale 2 hombres o 2 mujeres o etc): Una mujer baila como perra y un hombre hace como si se la “violara" con ropa.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

El metal no le anda muy largo en términos de machismo y homofobia. Pero el ritmo es genial!

jaguar del Platanar dijo...

Yo lo detesto con el alma.
La verdad es doloroso ver a niños de 6 años bailando eso y lo peor, coreando las estúpidas y denigrantes "letras".

Me hace gracia recordar que una vez prohibieron una pieza que se llamaba "Bella idiota" porque decía "mierda" o algo así. Si aplicasen el mismo criterio de censura no habría reggaetón en este país.

Abajo el reggaetontón!!!

Anónimo dijo...

Ignoremos por un momento que el reggaeton es horrible en todos los sentidos... Escucha una cancion de un grupo verdaderamente bueno y despues escucha un reggaeton. ESO NO ES MUSICA!!! cualquiera puede darse cuenta. Con musica tan buena en el mundo, como la gente puede optar por el reggaeton?

Anónimo dijo...

bueno si es cierto todo lo del reggaeton deberian de prohibirlo pero si a medio mundo les encantan

Anónimo dijo...

Al parecer la ignorancia es infinita, es tan ridículo que escuchen este tipo de mierda. "musical" y que aparte de eso se excusen en que les gusta el ritmo, a caso no se dan cuenta que lo único que hacen es considerar a la mujer como un objeto sexual. Y a eso le llaman "arte". Que ironía.
Att:Chica de 15 con capacidad cerebral.

Anónimo dijo...

Yo le tengo tanta fobia al raggaemierda que me gustaría que existiera alguien como hitler y empiece a matar a todos esos hptas raggetoñeros, o como megustaria tener algun armar y empezar a matar a todos esos ñeros son como una peste manada de marihuaneros,matones,gamines sin educacion,mi mayor deseo es que todos esos hptas se mueran con sufrimiento que los metan a un campo de concentración y los dejen morir.

Anónimo dijo...

si tienes toda la razón de someterlos a un campo de concentración y dejarlos morir yo a la gran mayoría de raggaetoneros que conozco son mrdas son gentes sin inteligencia y son muy ignorantes.

Anónimo dijo...

Que Viva El Rock Y el Metal!!! hpta!

Anónimo dijo...

y falto decir que todas sus canciones solo están compuestas por mas o menos 6 oraciones que se repiten a cada rato y eso es decir mucho por que algunas tienen unas cuantas palabras por lo que me dijeron alguna ves.

por cierto yo odio el reggaeton y lo peor es que aveces en mi trabajo lo ponen y me da un coraje.