29.8.06

¡Opa!

Para que le peguen un ojo:

8 comentarios:

Mar dijo...

Qué favor le están devolviendo a Arias para que lo mencionaran en esa nota positiva sobre nuestro país?

viquez dijo...

Yo no considero que le estén devolviendo algún favor a Arias... Lo que creo es que en Costa Rica la población vive totalmente engañada o son resentidos sociales. Se habla de nosotros sin considerar el TLC, de nuestros espléndidos panoramas de inversión extranjera... eso me parece un flaco favor a Arias y a quienes apoyen el TLC.

3,14 dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
3,14 dijo...

tuanis... estadox.blogspot.com

Gitana dijo...

opa! no pude pegarle el ojo... pero te dejo un abrazote y un beso!!! y cuando vamos de nuevo al cine???

Carlos Guzman dijo...

atolillo con el dedo... :-(

Jaqui dijo...

Interesante.

Lo que aún no me bajo es el término de Suiza centroamericana.

sceva dijo...

Quien dice que no se dan buenas noticias :) En el mundo globalizado de hoy, con la competencia de Europa del Este, China e India; la importancia de la inserción de países latinoamericanos en el mercado mundial es esencial. Más con el rezago y estancamiento que se ve en muchos países que se van quedando atrás, como el mismo México. Me siento orgullosa de ser tica!