5.9.06

Lic. Arroyo

Al fin… después de tantos años de estudio ya puedo firmar: Lic. Damián Arroyo.

Aunque no tengo el título, la semana pasada ya me dieron el último promedio y por dicha me fue súper bien… mi objetivo era sacar buenas notas para tratar de buscar una beca en el exterior y este se cumplió (que sapo).

Pero no sé, pensé que iba a estar súper emocionado con esto, pero bien, creo que la expectativa de mi futuro laboral no me deja tranquilo… Acá en el Icoder no me dan ni buenas ni malas noticias, el viernes termino y no me han dicho ni pío.

A pesar del interés que ellos muestran en que me quede, hay que aceptar que es gobierno y como me dijo un compañero, puede ser que esto se resuelva hasta enero del próximo año.

Lo que me gustaría es tener una seguridad, por lo menos que me aseguren que en diciembre voy a tener este mismo trabajo. Esto por varias razones, me encanta lo que hago y además el ambiente me parece genial acá.

A pesar de que no me han dicho nada, tengo miles de ideas para implantar acá (otra es ver si me dejan ponerlas en practica) pero bueno, no me queda más que esperar.

Ahí estaré contando como me fue, si me quedo o tendré que buscar trabajo (aunque me gustaría unos cuantos días sin trabajar jaja), además de investigar de posibles becas (wohoooo).

10 comentarios:

Suicida dijo...

Exitos Lic. Arroyo! Mis felicitaciones y ojalá el panorama laboral se aclare para bien.

analu dijo...

Mae, y no tuvo que hacer pruebas de grado o tesis o algo? así no más :( que dichoso.

Bueno... ya verá que las cosas agarran buen camino en lo laboral... tenga paciencia.

Amalia dijo...

Muchas felicidades y éxito para lo que viene.

Cristibel dijo...

Felicidades!!! Ciertamente no es fácil encontrar trabajo en estos tiempos... Pero ya que estás montado en el patín... no te sueltes, hasta que no tengas otra oportunidad segura.

jaguar del Platanar dijo...

Digame, Licenciado.
-Licenciado!...


Felicidades!

Silv dijo...

¡Felicidades!
Y ojalá que encontrés alguna buena oportunidad con una beca.

Anónimo dijo...

¡hola, damian!
felicitaciones :) ¿cómo has estado?

- Laura - dijo...

QUE DICHOSOOOO!!!! Felicidades!
(Dígame licenciado!)

Encontrar un brete no es facil para nadie en estos tiempos... pero un titulo de licenciatura ya es un paso bastante grande y aunque ahora la U no asegura trabajo, al menos ya lo ven a uno como "alguien" cuando anda con un titulo debajo del brazo. Espero que el futuro sea exitoso!

Julia Ardón dijo...

Felicidades!!

Jaqui dijo...

Felicidades!!!! Ojalá tu esfuerzo se vea siempre recompensado!!!