21.9.06

Porque siempre estarán en mi - Primera parte

Hace rato venía con la idea de hablar de algunas de las personas que más quiero en este mundo.

Michael, es mi amigo hace ya 16 años. Él es el que casi siempre se da cuenta primero de las cosas que me pasan en esta vida, solo basta con vernos la cara para reírnos como idiotas, su mejor cualidad, la cual admiro demasiado, es la música. Él es un músico increíble, siempre pienso que su cabeza está llena de notas musicales que quieren salir y siempre me impresiona con sus nuevos experimentos musicales. Una de las personas que me conoce mejor.

Aimée, mi bella amiguita que se fue al sur del mundo, la cual a pesar del tiempo sigue acá gracias al Messenger jaja… pero no voy a negar que me hace muuuucha falta verla. Es mi amiga desde hace ya cuatro años… nunca voy a olvidar la primera vez que hablamos… desde ese momento pensé que esa señorita iba a ser una excelente amiga. Pasamos muchas aventuras divertidas (principalmente en el Museo de los Niños, oye chico… jaja) la admiro por su inteligencia, es una de las chicas más inteligentes y capases que conozco, siempre tiene unas ideas maravillosas y siempre sobresale adonde está.

Carlos, ¡mi doctor favorito! Lo conozco hace 10 años, otro el cual admiro su inteligencia, el lograr recordar cada nombre de cada parte del cuerpo humano, contando bacterias y todo bicho raro que puedas imaginar que tenemos en el cuerpo ¡no es cualquiera! Y sinceramente lo admiro por poder ver lo más asqueroso de este mundo y ¡no vomitarse al instante! Definitivamente él es la persona que le confiaría mi vida, porque creo en que es un excelente médico y además por su carácter, seguridad y decisión, no dudo que va a ser uno de los grandes en su área.

Estos son solo tres, me faltan otras cuatro personas pero ahorita se me acabó el tiempo y no pude meterlas acá. Así que no se me recientan jaja.

La imagen que puse no tiene nada que ver con el tema, pero me la regaló mi amiga María José, Damián en Pop Art.


"Porque siempre estarán en mi
esos buenos momentos que pasamos sin saber
que un amigo es una luz
brillando en la oscuridad
siempre serás mi amigo
no importa nada más."

Amigos - Enanitos Verdes

5 comentarios:

Anónimo dijo...

los amigos para mi han sido mi gran familia!!! es una dicha tener amigos...

Gla´s dijo...

Buenísimo acordarse de los amigos... y darle al César lo que es del César.

saludos!

djtopo dijo...

AMIGOS

No hay alegría mas grande para el corazón que saber que existen seres en este mundo que están aquí para desprender una parte de su ser, con el fin de crear junto con todos nosotros una relación de amor en la cual cada una de estas partes se procrean en centenares de destellos de aprecio que reaniman hasta el alma mas apenada, porque llega a comprender que no hay nada mas importante que el apoyo de quienes te quieren y quieres, sin importar la distancia ambigua del tiempo.

este me lo adelanté a un post que quiero hacer desde hace dias, aqui te lo dejo de primicia, creo que cabe bien aqui

Anónimo dijo...

Sin palabras Dami!!!Un comentario no basta para explicar lo que siento, lo mucho que te quiero y que te admiro por todas las cualidades inigualables que tienes, por haber estado conmigo en mis momentos más difíciles y por que como sabes, aunque pasen mil años y algo nos separe, al reencontrarnos todo segirá siendo como ayer y ni la distancia ni el tiempo serán obstaculo para nuestra amistad. TE QUIERO

Anónimo dijo...

Sin palabras Dami!!!Un comentario no basta para explicar lo que siento, lo mucho que te quiero y que te admiro por todas las cualidades inigualables que tienes, por haber estado conmigo en mis momentos más difíciles y por que como sabes, aunque pasen mil años y algo nos separe, al reencontrarnos todo segirá siendo como ayer y ni la distancia ni el tiempo serán obstaculo para nuestra amistad. TE QUIERO