14.9.06

A los vende patria…

Este lo dedico a los “vende patria” que no aman al país, a los “vende patria” que pasan todo el día criticando y no hacen nada por hacer el cambio, a los “vende patria” que no creen que el cambio empieza por uno mismo, a los “vende patria” que solo se sienten orgullosos de ser costarricenses cuando juega la sele (bueno, cuando gana), a los “vende patria” que olvidan el Himno Nacional, a los “vende patria” que no trabajan como se debe y dejan en mal a las instituciones del estado, a los “vende patria” que desde arriba por sus decisiones hacen quedar mal a las instituciones, a los “vende patria” que hacen todo lo posible para no pagar un impuesto, a los “vende patria” que creen que robarse un lapicero del ICE no es robar, a los “vende patria” que odian al país pero siguen viviendo acá, a los “vende patria” que se dejan engañar en las elecciones, a los “vende patria” que creen que porque los de arriba roban ellos también tienen el derecho de robar, a los “vende patria” que no creen que el cambio empieza por el pueblo, a los “vende patria” que se aprovechan de las instituciones, a los “vende patria” que piensan en el interés propio y no en el colectivo, pero sobre todo a los “vende patriaQUE QUIEREN VENDER NUESTRA PATRIA.

“SEPAMOS SER LIBRES NO SIERVOS MENGUADOS”

Saludos “vende patria”… pueden dejar el país.

8 comentarios:

Cristibel dijo...

Jajaja... muy bueno... seremos nocsotros uno de esos?

Suicida dijo...

Con solo pensar en los vende patria leyendo tu post ya me "hierve la sangre"...

rchang dijo...

Me parece que tenes la boca llena re razón, y espero nunca llegar a convertirme en un vende patria que se deja seducir por efimeros placeres que a la larga nos terminan escupiendo en la cara, estoy cansado tambien de los vende patrias que se bajan los pantalones para que nos terminen cogiendo a todos en este país por las decisiones de unos pocos y de la mayoría que no hace nada para impedir que a vista y paciencia de todos esten vendiendo al país

Parliamo di tutto dijo...

Por los "vende patria" se nos esta terminando la paz, y al parecer hay mas "siervos menguados" que un "pueblo firme y viril".-
Lastimosamente ya solo quedan pocos revolucionarios sinceros; amates de la patria y ojala todos los levanten las cabezas antes de que "alguno pretenda tu gloria manchar".
Me gusta tu trabajo Onironauta. Me hace sentir orgullosa de mi pais pero tambien de luchar por el.
Un abrazo
Z.

Julia Ardón dijo...

Se están poniendo espesas las cosas en este país. Lo que pasó en Cartago fue vergonzoso.

Anónimo dijo...

Mira... lo que pasa esque Costa Rica hay que formatearla e instalar desde cero.

Como eso no va a pasar, apenas logre vender lo suficiente la patria me largo.

Sepamos ser libres, no siervos menguados de ideales que agotan la vida.

Jaqui dijo...

Puña si tomamos al dedillo la lista de vende patrias, creo que se van (vamos?) en la tira 9 de cada 10 ticos.

Que duro encontronazo con la realidad.

Gla´s dijo...

si que mal... creo que todos de una u otra forma, hemos sido vende patrias, a como los describes tu, alguna vez...

cuando nos vemos en la Mc? :S

saludos. Y Julia tiene razón, lo que pasó aqui en mi tierra el 14 de setiembre fue en verdad vergonzoso... yo estaba en mi escuela en el acto de los faroles, pero que rudo para los que anduvieron por ahí según me contaron, y que verguenza para todos...

paz, ... mucha paz por favor!