25.9.11

Ya son 10 años y miles de recuerdos

Ya han pasado 10 años desde que escribí el primer post en este blog.

Quizás no fue el mejor, ni el más leído, ni el más especial, ni el que me haga sentir más orgulloso (fue pésimo), pero sí el primer post.

Recuerdo cuando inicié este blog. Me pareció increíble lograr registrar mi nombre en Blogger (damian.blogspot.com). Es tan viejo que eran pocos los blogs ticos que se podían encontrar como el famoso Itzpapalotl, Telémaco, Pulpus, Betobeto y Mulán (creo que algunos ya no existen).

Hace 10 años eran más los extranjeros que lo visitaban y gracias a eso logré conocer a grandes amigos y amigas de otros países.

Recuerdo como atormentaba a mis compañeros de la universidad exponiendo en casi todos los cursos sobre la importancia de los blogs en la sociedad y para los periodistas. Luego de 10 años aún lo sigo haciendo esto pero a mis estudiantes en la universidad.

Recuerdo que el blog inició llamándose simplemente "Damián" luego se convirtió en "Emociones elevadas" y terminó en "Onironauta" con su propio dominio: www.onironauta.org.

Recuerdo las buenas cosas que me ha dejado este blog, como un buen trabajo y una chica hermosa que está (y estará por mucho tiempo) a mi lado.

Seguramente escribiría el post más largo haciendo un recuento de todo lo que me ha dejado este blog durante estos 10 años, pero esa no es la idea, lo que quiero es dedicarle unas palabras a este espacio que me ha dejado tanto.

Espero que el inicio de estos 10 años sea un nuevo inicio para mi blog, que me ha dado y espero me siga dejando grandes cosas.

¡Gracias blog!

2 comentarios:

Chepa dijo...

yo corria a un café para leerte y punzarme el higado!! q epocas aquellas

Anónimo dijo...

Me alegra mucho tu evolución, producto de constancia y dedicación. Felicidades!!!