17.5.02

Bueno, ya esta el TAC, lo malo fue que aun no me dan los resultados…
Fue curioso, me sentía como en Odisea 2001, como si me encontrara en la nave… esperaba escuchar a un modelo 9000, pero no fue así… jajaja… solo miraba algo que daba vueltas y a la vez sonaba, te amarran la cabeza con dos almohadillas y una tira en la frente, no te dejan moverte aproximadamente por 5 minutos, y eso fue un martirio para mi, me sudaban las manos, tragaba saliva a cada rato, no se si fue por el miedo, pero me intento dar risa y trataba de aguantarme, en fin, no moverme me costo bastante. Por mas que trataba de ver no podía, solo lograba ver algo blanco que daba vueltas alrededor de mi cabeza, lógicamente, no aguante la tentación y cuando termino fui a ver la computadora, pero solo observe un poco. Ahora lo único que me queda es esperar la próxima cita, para ver los resultados, que espero sean positivos, y no escuchar del medico “Señor Damián, tenemos los resultados del TAC y parece que cuando te operaron te dejaron un pedazo de algodón en la cabeza” o algo así, solo espero que me diga que todo estará bien, que la único daño que tendré es que voy a ser un poco mas loco que antes…
Luego de todo esto para tranquilizarme me fui a un café italiano, por cierto muy bueno el café y el cangrejo que me comí… aunque suene tonto le tengo un miedo increíble a los hospitales y clínicas… por eso el sufrimiento, porque el TAC, ni duele, solo te acuestas y te esperas…
Por cierto, muchas gracia a Pattty, por estar atenta de mi…

No hay comentarios.: