8.5.02

Tengo ganas de...

No puedo creer lo que hizo un sujeto en México, que atropelló a unos niños, matando a dos y lastimando a varios, solo por que lo atrasaban unos minutos en su trabajo, ese tipo es un completo animal, hay que estar mal de la cabeza para hacer una salvajada de esas… esta bien que se preocupe por atrasarse en su trabajo, y nada importa que le hubiera reclamado, pero no atropellarlos salvajemente como lo hizo, sinceramente es una basura de hombre, no estaba discutiendo con adultos, sino con niños…

Cambiando un poco de tema, hoy fue el traspaso de poderes acá en Costa Rica, sinceramente casi ni lo ví, hoy no tenia ganas de saber de política…(que milagro), bueno en fin, me fui donde Telémaco con una amiga, estuvimos hablando un rato y viendo tele, luego me fui con mi amiga ha hablar y molestar un rato en su casa, luego me quedaron mal unas personas para ir al cine hoy… parece que nunca voy a poder ir a ver esa película, me estoy quemando por verla y por no ir solo, no he podido ir, es el colmo, en fin, luego pasó algo que me aburrió un poco, una llamada, donde pasó lo que supuse algunas cosas en la vida son complicadas, pero eso es lo tuanis, si todo fuera fácil y sencillo no seria la misma emoción, y felicidad por lograr las cosas, y si no las logras aprendes…

Bueno acá estoy en mi casa, pensando que hacer, creo que voy a practicar un poco con el bajo, ya me siento mas suelto, ya el “callo” lo estoy sintiendo en mis dedos… jajaja, el libro que estoy leyendo “Rayuela” está genial. Tengo ganas de tomar fotografías, tengo ganas de hablar, tengo ganas de correr, tengo ganas de saber más, de conocer más, tengo ganas de ser fotógrafo de alguna compañía de champú o acondicionador, solo para fotografiar cabellos, tengo ganas de tantas cosas, tantas, que tengo que ver que hago primero…

No hay comentarios.: