28.5.02

Que bien…
Ayer en el consultorio, el medico me dijo que todo estaba bien, que no había ningún problema, solo que tenia un breve hundimiento en el cráneo, pero eso no me iba a dar ningún problema, además me dijo unas verdades que no me habían dicho antes…
Cuando me dijo que prácticamente todas las personas que tienen ese tipo de golpes (en la cabeza) como el mío, quedan listas en el pavimento, prácticamente nadie se salva…
Después de eso me sentía un poco extraño, el haberme enterado de que estuve tan cerca de mi peor temor, tan cerca de eso que me ha hecho sentir mal… es horrible, y darme cuenta que yo lo veo como si nada, ya que no me acuerdo de nada, no recuerdo el golpe de la motocicleta, ni el golpe en la cabeza con el otro automóvil, ni siquiera cuando la gente llego a ayudarme, ni cuando llegaron los paramédicos, ni cuando iba en la ambulancia…yo solo recuerdo haberme despertado y alrededor mío había personas moviéndose para todo lado, vestidas de blanco, con un poco de cosas conectadas a mi cuerpo, ya sin ropa en ese momento, por mi cabeza solo pasaba que era un sueño, ya que no me agradan los hospitales.
En este momento no se, si en realidad quisiera acordarme de todo, o mejor no recordar nada; en mi cabeza tengo ciertas imágenes, que no se si fue lo que paso, o es que me lo he imaginado por todo lo que me han contado, todo lo que dije o hice cuando estaba acostado en la calle o cuando iba en la ambulancia o cuando estaba en el hospital.
Lo único que me queda es esperar que no tenga ninguna consecuencia en el futuro, el medico me dijo que era muy difícil que me pasara algo en el futuro, pero tengo que estar atento, y apenas me sienta extraño ir inmediatamente al medico…
Bueno cambiando de tema, hay otra cosa que me ha hecho sentir un poco triste, y pensé que era un problema que ya había solucionado dentro de mi, pero ahora veo que me equivoque, aun sigue allí, y no se cuanto va a durar, pero espero que no sea por mucho tiempo, tengo que aceptar que a veces no todo lo que quieres se cumple…
En fin, ayer fueron mis aburridas clases de computación, ya estoy arto de ir, ayer la lección se trato de cómo utilizar la cuenta de correo, ya estaba arto, tras de eso habían un montón de compañeros que no entendían, entonces tenían que explicar de nuevo todo, que desagradable…
Mañana al fin entro a trabajar, después de casi dos meses, vuelvo a mi trabajo, aunque sea atípico, me gusta mi trabajo y me entretengo bastante al hacerlo… jejeje…
Bueno vuelvo a la vida ocupada…

No hay comentarios.: