13.5.02

Aburridas clases de computación

Huyyyyyyyyy… que bien… me dí cuenta de que tengo invitados especiales leyendo mi bitácora, que interesante… bueno en fin… para eso está.

Día feliz el de hoy, ya que me dí cuenta que hace unos días estaba equivoco de una persona, pensé que me estaba mintiendo y me di cuenta de que no, y eso me hace muy feliz… eso me pasa por pensar mal sin estar seguro.

Hoy volví a la universidad, y por desgracia mi primer curso fue computación. Entré y me di cuenta que la profesora era la vieja con la que había tenido un problema anteriormente, ya que yo no quería recibir este curso, pero bueno, no se acordó de mi.

Me sentía como en el jardín de niños, demasiado estúpido ir a una clase donde me explicaron que era un disco duro, donde me enseñaron a cambiar la apariencia de una MAC, huyyy que rudo, y saber que luego me van a enseñar a usar WORD, EXEL, POWERPOINT, como revisar mi correo electrónico, como navegar, etc… es una desgracia; y lo peor fué, que la clase es para gente que no sabe absolutamente nada de computadoras.

La profesora a cada rato decía animaladas, y nadie se daba cuenta, creo que solo yo…

Bueno en fin, voy a tener que pasar en ese curso todo el cuatrimestre.

No hay comentarios.: