1.5.02

El que sabe, sabe... los que no... nos gobiernan...

Días tranquilos estos... sin mucho que hacer... bueno, solo hoy que me quedé con unas ganas de ir al cine, a ver "la habitación del hijo" pero bueno que me queda.

Pase disfrutando la política de Costa Rica... que barbaridad, fue increíble lo que pasó en la Asamblea Legislativa... pero bueno, no tengo deseos de hablar mucho de esto...
me dieron mucha gracia estas frases que me llegaron en un correo:

El que sabe, sabe... los que no... nos gobiernan...
Yo no sufro de locura... la disfruto a cada minuto.
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto.
Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal...
No te tomes la vida en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.
Mátate estudiando y serás un cadáver culto.
El tiempo es el mejor maestro, desgraciadamente mata a todos sus estudiantes.
Los honestos son inadaptados sociales.

No hay comentarios.: