29.4.02

Mátame

Que extraño, aún me sigue dando gracia lo extraña y divertida que es la vida, pasan cosas que no entiendo y no puedo encontrarle lógica, pero me agradan, aunque por el momento sean solo posibilidades, puede ser algo en el futuro, aunque algunas cosas la vida no te da lo que quieres, hay que seguir.

Estoy feliz porque pasé economía, por cierto, una materia un poco complicada, pero me agradó bastante.

Me agrada esta canción, me gusta bastante por su letra, por lo que dice, que hace que me identifique con ella, por eso me gusta.

Mátame
Gandhi

Ya no quiero oír más quejas
Por eso mejor te alejas
Cada vez quiero más y más
Pero yo se que me matarás

Mi cara no puedo ver en un espejo
Porque me veo mucho más viejo
Mi alma se muere y mi mente se agita
Y una voz dentro de mí llora y me grita

Es que esto me mata
me estorba y m atrapa
mi conciencia intranquila
inocencia maldita

Mátame
Oh, mátame
Que no puedo vivir
contigo o sin ti
por eso mátame

Está corriendo por mi sangre
Siento mi cuerpo que arde
Y aquella voz calla por un momento
Pero cuando vuelve, vuelve con aumento

No hay comentarios.: