21.4.02

Investigación

El viernes me fuí a investigar mi accidente, antes de ir a la Universidad. Empecé a ver la calle donde fue, y observé que había una gran mancha de sangre, lo peor era saber que era mía, yo no sabía que había botado tanta sangre ese día, pero me contó mi mamá que cuando ella me vió en la camilla, tenia la mitad de la cara llena de sangre.

Bueno, en fin, me puse a preguntarle a gente que trabajaba por allí, le fuí a preguntar al guarda de la embajada de Italia, ya que el accidente fue al puro frente de allí; le pregunté al guarda si el había visto un accidente de un muchacho que había pasado hace unos 15 días, y él me respondió, - “…no ví el accidente, pero si ví al muchacho tirado en la calle, me imagino que un debe estar grabe en el hospital…” yo sonreí, y le dije que el muchacho ya estaba mejor, y él me preguntó si yo lo conocía y le respondí que era yo. Él se emocionó todo y me dijo que le parecía increíble que estuviera tan bien, allí nos pusimos a hablar sobre el accidente y me comentó que la gente que conoce por allí, nadie vió lo que pasó, solo cuando estaba tirado en la calle… entonces yo me puse a decirle que era muy difícil que alguien viera algo, que podía pasar un accidente este momento atrás mío y yo no voy a ver nada, solo hasta que me vuelva, un minuto después de decir eso resultó que chocaron dos carros, exactamente donde fué mi accidente, y yo no ví nada, solo cuando ya estaban los dos chocados y uno de los carros tenía la tapa doblada, jejeje, lo que es la casualidad, por dicha a nadie le pasó nada, solo el golpe de los carros.

Ayer fuí a un concierto al aire libre de Evolución, tenia tiempos de no verlos, lo malo es que mi mejor amigo me estuvo cuidando, y no me dejaba hacer nada porque le daba miedo que me golpeara la cabeza, entonces nos quedamos donde no había mucha gente.

Me gustó salir, tenia tiempos de no hacer nada así, luego del accidente, en mi casa me cuidan un montón, aunque me sienta muy bien ahora, aún tengo que tener cuidado de no golpearme la cabeza, pero en fin… solo es de cuidarme un poco…

No hay comentarios.: