15.4.02

Cambio en el blog

Acá estoy feliz visitando a todos mis compañeros de trabajo, que tenia tiempos de no ver. Todo el mundo viéndome la cabeza y preguntándome como sigo, asustados de todo lo que me pasó.

Me pasó algo que me asusto montones... cuando venía de comer con Telémaco, iba por la acera y un carro intentó salir y casi me empuja... lo grabe hubiera sido si me caigo, porque no puedo golpearme la cabeza, porque mi cráneo aún no está bien... aún le falta soldarse internamente pero buen susto me pegó, no quiero arriesgarme a volver a despertarme en un hospital.

Ayer estaba viendo Barry Lydon, de Kubric y no puede terminarla de ver, la película estaba muy buena, con una fotografía y una historia excelente, como es la costumbre de las películas de Kubric, tendré que verla luego otra vez.

Estoy pensando en algo... quiero hacer mi Blog más interesante, me gustan algunas ideas que he observado en otros Blogs, como el de Itzpa y el de Pattty, con respecto a lo de la música que están escuchando, en que están pensando, que están leyendo, etc... voy a ver si agrego estas cosas a mi Blog, ya que es algo que me parece bonito y me agrada.

También, voy a ver que otras cosas se me ocurren a mi también...

No hay comentarios.: