1.4.02

Semana Santa

Después de una semana, aquí estoy de nuevo. Intenté escribir el jueves pasado, pero no sé por qué cuando estaba todo emocionado escribiendo se cerró el blogger y todo a la basura.

En esta aburrida semana santa, no hice mucho, pasé en la casa todos los días, obstinado, por qué solo daban películas de semana santa, que han dado como 50 veces y la gente las sigue viendo. Que pereza...

Sin querer agregué a mis contactos de messenger a una persona que no tenía la más mínima idea de quien era y resultó que era un bisexual, que me preguntaba de que tamaño tenía mis testículos y mi pene... jajaja, yo no aguantaba la risa... pero bien, allí terminó la historia.

Estos días de semana santa, pasé viendo las procesiones que pasaban frente de mi casa, y observaba que cada vez veo menos gente, en esas actividades.

El sábado me fuí con un amigo a la casa de la prima, y resulta que estaba con una amiga, que es gringa (y como quiero tanto a los gringos) pero resulta que era media tica, y no era tan desgraciada, pero la vieja ya estaba muy averiada, quien sabe, que se fumó o que tomó... pero estaba súper mal... solo me sacaba la lengua en una forma muy sensual... jajaja, estaba mal la vieja esa.

Ayer estaba filosofando sobre la vida de pareja y el amor y todas esas cosas... llegué a varias conclusiones que pienso escribir luego, pero bien... que se puede hacer...

No hay comentarios.: