Sin querer agregué a mis contactos de messenger a una persona que no tenía la más mínima idea de quien era y resultó que era un bisexual, que me preguntaba de que tamaño tenía mis testículos y mi pene... jajaja, yo no aguantaba la risa... pero bien, allí terminó la historia.
Estos días de semana santa, pasé viendo las procesiones que pasaban frente de mi casa, y observaba que cada vez veo menos gente, en esas actividades.
El sábado me fuí con un amigo a la casa de la prima, y resulta que estaba con una amiga, que es gringa (y como quiero tanto a los gringos) pero resulta que era media tica, y no era tan desgraciada, pero la vieja ya estaba muy averiada, quien sabe, que se fumó o que tomó... pero estaba súper mal... solo me sacaba la lengua en una forma muy sensual... jajaja, estaba mal la vieja esa.
Ayer estaba filosofando sobre la vida de pareja y el amor y todas esas cosas... llegué a varias conclusiones que pienso escribir luego, pero bien... que se puede hacer...
1.4.02
Semana Santa
Después de una semana, aquí estoy de nuevo. Intenté escribir el jueves pasado, pero no sé por qué cuando estaba todo emocionado escribiendo se cerró el blogger y todo a la basura.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario