28.4.02

Volver a la música

Hoy fue un día completamente normal, solo en la tarde fui con mi amiga a dar una vuelta y nos fuimos a almorzar comida vegetariana… normalmente lo que pido es una ensalada de frutas con helados de solla, todo saludable…

Después de ya casi dos años volveré al mundo musical, mi amigo me dijo que volviéramos a tocar, ya que el estaba montando un grupo, donde hay una baterista y una pianista, el tocaría la guitarra y yo volvería nuevamente a tocar bajo.

Voy a ver como estoy, ya que lo había dejado por falta de tiempo… ahora hace un rato estaba tocando, pero me dolía un poco la mano y los dedos ya que perdí la costumbre, pero la idea es volver a tomar el ritmo.

Con respecto al grupo, va a ser medio “progro” me encanta eso, una de las cosas que me agrada es que hayan dos mujeres, ya que eso no es normal en un grupo.

No hay comentarios.: