27.4.02

Samana sentimental

Acá estoy un poco triste, por que me dejaron prácticamente abandonado… lo mejor es que después que me dijo como 20 veces que no se me olvidara, que la llamara, que cuidado no iba, la llamo el día de hoy y no me contesta… que mal…

Lo malo fue que pasó con una persona con la que tenía ganas de salir… ese es el terrible problema… salado, que semanita más sentimental y divertida.

Por dicha pasé sin ningún problema una materia ayer, pero hoy fue el temible examen de economía. Esta materia me gusta pero por el accidente falté como a dos lecciones, y en economía esto es fatal… pero bien, allí veré que pasa cuando me entreguen la nota.

Acá estoy pensado en que me voy a divertir este obligado mes de vacaciones (incapacidad) no me hace mucha gracia, pero ya empecé a analizar todas las opciones que puedo tener para hacer en este mes…

No hay comentarios.: