23.4.02

Vida sentimental

Que extraña esta mi vida sentimental… pensé que no iba a volver a sentir algo extraño en algún tiempo, pero me equivoque…

No se si estoy entendiendo mal las cosas, o si mas bien, estoy haciendo sentir mal a alguien, sinceramente no lo sé, pero si es así, a sido sin intención y simplemente por ser sincero en lo que digo, sin mentiras.

Ahora bien, en otro punto sentimental, no se porque no puedo decir unas palabras, solo para ver que pasa, lógicamente espero que pase algo positivo, pero ya me siento lo bastante preparado, para no sentirme mal, talvez un poco triste, pero no nada del otro mundo.

Allí veré que pasa, por lo menos no me preocupo mucho, aunque me gustaría que las cosas salieran excelentes, solo me queda esperar un poco más…

Hablando de temas normales, en el examen de hoy no se como me habrá ido, no estoy seguro, será por haber estudiado poco, hummm, no creo, porque eso es normal en mi, tal vez por la falta de interés que le dí… luego me voy arrepentir de esto.

Hace tiempos leí algo que me llamó la atención, y me lo volví a encontrar.

LA VIDA SEGÚN QUINO

Pienso que la forma en la que la vida fluye está mal.
Debería ser al revés: uno debería morir primero, para salir de eso.
Luego, vivir en un asilo de ancianos hasta que te rajen cuando ya no sos tan viejo.
Entonces empezás a trabajar. Trabajás por cuarenta años hasta que sos lo suficientemente joven para disfrutar de tu jubilación.
Fiestas, fiestas negras, parrandeadas, drogas, alcohol, salís con mujeres o tipos, qué sé yo; hasta que estás listo para entrar en la secundaria.
Después
pasás a la primaria, sos un niño que se la pasa jugando sin responsabilidades de ningún tipo.
Luego pasás a ser un bebé, vas de nuevo al vientre materno, pasás los últimos nueve meses de tu vida flotando en líquido amniótico hasta que tu vida se apaga en un tremendo orgasmo...

¡¡¡ESO SÍ ES VIDA!!!

Quino

No hay comentarios.: