17.4.02

21 puntos

En la página de MafocA, encontré esto y me pareció interesante; el estaba viendo, cuales de los 21 puntos que pone Alannis en su canción “21 Things I Want in a Lover” cumple él, y me interesó hacerlo a mi también, cuantos requisitos creo que puedo cumplir.

¿Le deseas lo mejor a alguien cuando Triunfa?
¿Juegas sin trampas cuando estas compitiendo?
Tienes una gran capacidad Intelectual pero sabes que eso no significa sabiduría
¿Ves todo como una ilusión? incluso cuando no eres parte de ella
¿Eres masculino y femenino, políticamente correcto y no crees en el castigo capital?
Le envías alegría desde lo más profundo y de ver que amar a alguien puede sentirse realmente como la libertad
¿Eres divertido?
Te gusta auto corregirte
¿Te gusta la aventura?
¿Tienes muchas opiniones formadas?
¿Eres un inhibido en la cama?
¿Más de 3 veces a la semana?
Te gusta experimentar cosas nuevas
¿Eres Atleta?
¿Eres de los que prospera en un trabajo que ayude a tu hermano?
¿No eres adicto?
¿Curioso y comunicativo?

Vamos a ver, a lo que entiendo, siento que siempre le deseo lo mejor a todos, ya que siempre me gusta que los demás estén lo mejor posible; trato de jugar sin trampas, excepto cuando voy a molestar a alguien; no quiero decir que soy intelectual, porque no se si lo soy, pero me agrada mucho pensar sobre todo lo que se me pueda llegar a ocurrir, pero tampoco significa que sea sabio; todo lo veo como ilusión tanto lo que me ocurre a mi, como lo que le ocurre a los demás.

Siento que no hay diferencias entre hombres y mujeres (sin contar las físicas), la única diferencia que veo es que me gustan las mujeres… No me molesta hacer algo que hagan las mujeres, ni que las mujeres hagan cosas que supuestamente solo los hombres hacen; no me agrada ni el machismo ni el feminismos, los detesto, prefiero la igualdad; me encanta la política totalmente limpia; y no me gustan los castigos.

Me encanta la alegría y creo que el amor es un sentimiento enorme y maravilloso; siento que soy divertido y que siempre me gusta andar feliz; me gusta auto corregirme y ser mejor todos los días; me encanta la aventura, mientras no arriesgue mi vida; tengo una opinión sobre casi todo; sinceramente no se que es INHIBIDO, así que no digo nada de esto hasta que pueda averiguar que es; me encanta siempre ver, hacer y conocer cosas nuevas me emociona mucho; me gusta el deporte, pero para nada soy un atleta; no tengo hermanos, pero trato de ayudar a todos con mi trabajo; no soy adicto a nada, excepto a la vida y la amistad; soy súper curioso y comunicativo, por eso estudio lo estudio…

No hay comentarios.: