25.4.02

Mas incapacidad

Ayer me enteré de algunas cosas que me hicieron muy feliz... algo que tenía dudas, pero que comprobé que estaba un poco equivocado de la realidad, esto que pasó ha sido una de las cosas que me han hecho sentir más feliz en mi vida, y le doy muchas gracias a esa persona…

Estoy un poco aburrido por algo que paso hoy… se supone que estaba muy contento por que el lunes de la otra semana ya entraba de nuevo a trabajar, después del accidente, pero hoy me vió el médico y me recomendó que mi incapacidad iba a durar un mes más, mientras me vuelven a hacer el TAC y otros exámenes.

Si supiera las ganas que tenia de volver a trabajar, ahora paso un poco aburrido en mi casa todo el día, tras de eso ya la otra semana empiezan las vacaciones de la universidad por 15 días, así que ni trabajar ni estudiar…

Tengo que inventarme algo nuevo para hacer y pasar entretenido, me dan ganas de mejorar mi blog, y de escribir algunas cosas que hace tiempos tengo en la cabeza, pero bueno, el tiempo decidirá que voy a hacer en estos días de “vacaciones”.

Aún me siento muy feliz por lo que pasó ayer, jejeje, pero espero en otro asunto que mañana me sienta aun más feliz :)

No hay comentarios.: