27.9.02

Aaaa... maldito Windows ME... la basura no le da la gana de funcionar en esa maquina... aun estoy en esas... no lo puedo creer... ahora tengo que pensar que puedo hacer... nunca había durado tanto con una maquina...
Bueno en fin... he pasado muy ocupado...
En este momento estoy leyendo el “Contrato Social” de Jacques Rousseau, lo siento bastante complicado, no se, tal vez sea por la traducción de esa editorial que no fue muy buena, o porque he pasado pensando en otras cosas, en fin no se porque será, pero se me esta haciendo muy complicada la lectura.
Espero poder conseguir entradas para el concierto de los Red Hot, ya que escuche un chisme, de que se habían agotado, espero que no sea así, ya que no he tenido tiempo para llamar y reservarlas, en fin, allí veré que hago...

No hay comentarios.: