2.9.02

Estos días no he tenido muchas ganas de escribir, además han sido días no muy emocionantes...
En fin, la he pasado mas tranquilo, ya que no tengo que estar haciendo trabajos de la universidad, si no me equivoco entro de nuevo de hoy en ocho.
Ya me están doliendo un poco los dedos, ya que últimamente he estado ensayando mas de lo normal, por lo menos intento practicar una hora al día, para empezar a ponerle, y que no me pasen dos años mas sin estar tocando, ya que me encanta y me emociona montones esto... parece que la presentación se atrasara una semana, y será de este viernes en ocho.
Si no me equivoco creo que no esta funcionando entrar a esta bitácora con emocioneselevadas.tk, al parecer mejor hay que seguir entrando con damian.blogspot.com.
Al parecer el 23 de septiembre, cumplo un años de haber escrito mi primer post, aunque me tomo como cuatro meses para tomarlo enserio... pero en fin... ese fue el primero.

Voy a ver que hago...

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola onironauta un poco largo tu nombre. no crees que seria mejor que salieras de ese cuarto que estas y que salgas afuera que te estas perdiendo muchas cosas as amigos reales no un coputador por que ese no escucha ni habla bueno me despido sola mente...mini