30.9.02

Nuevamente... otra semana ocupada, y al parecer seguirán así... tendré que acostumbrarme.
Después de tantas penurias, ya tengo la entra del concierto de los Red Hot... como lo espero, y lo mejor, va a abrirles uno de mis grupos preferidos, Evolución, estoy súper feliz por eso.
Al final tuve que comprar gramilla, espero no salir asfixiado o en ambulancia, espero no golpearme la cabeza.
Otra ves me volvió el dolor de piernas, al parecer es un dolor en los hueso, y eso me esta preocupando montones, tengo que visitar al medico, pero se me olvida; si me quedo invalido luego me voy a estar arrepintiendo de esto, por no ponerme vivo.
Por cierto, tengo que agradecer a todas las personas que pierden un rato de su tiempo en leer las estupideces que pongo, o que entran a cada momento, para observar si he escrito algo, ya que a pesar de que no he vuelto a escribir mucho, aun siguen entrando...
Al parecer el pobre Mafoca aun no tiene entrada, jejeje... y tanto que me critico porque decía que no iba a ir...
Me voy, el deber me llama...

No hay comentarios.: