4.10.02

La trasnochada, el cansancio, el frió de la madrugada, el sol de la mañana, el hambre, la lluvia de la tarde, la incomodidad de sentarme en el suelo, los golpes que recibí, que por cierto aun dos días después aun me duelen, no me hacen arrepentirme del grandioso concierto de los Red Hot.
Llegue a las 4:30 AM e hice fila afuera del estadio. Cuando me di cuenta el soplas de Mafoca, se encontraba a 5 personas de mi, solo el pobre, entonces como me dio lastima verlo todo aburrido, me rebaje a irle a hablar... jajaja, no para nada, el Mafoca es muy pura vida, allí pasamos un buen rato hablando.
El clima en Costa Rica es demasiado loco, primero un frió increíble en la madrugada, nadie aguantaba, luego en la mañana salió el sol picante, que me hizo quemarme un poco, era un calor increíble, por dicha una persona a la par mía, me ofreció bronceador, por desgracia era factor 4, el cual no me hizo mucho efecto, por ser blanco, pero igual, algo me ayudo.
Luego al medio día, se nublo el cielo, desapareció el sol y empezó a llover, esto nos mojo bastante, y empezó el frió, pero igual, aun no me importaba, estaba tan emocionado, que me valía un pito todo, era tanta la emoción y la ansiedad, que el día se me hizo eterno, en ocasiones volvía a ver el reloj cada 10 minutos y el tiempo pasaba demasiado lento.
Yo pensaba que iba a encontrar mas personas de mi edad o mayores a mi, pero me equivoque, fue todo lo contrario, habían miles de chamacos, y lo que me dio mas gracia fue que la mayoría eran mujeres, estaba cargado de mujeres el estadio, creo que habían mas mujeres que hombres.
A las cuatro de la tarde empezamos a entrar todos emocionados. Apenas entre y logre agarrar campo en el centro, quede bastante adelante, como a tres personas de la tarima, en ese momento estaba muy emocionado, cuando recordé que aun faltaban tres horas para que empezara.
El estadio, estaba totalmente embarrialado, por la cantidad de lluvia de los días anteriores y por la cantidad de gente que llego, la manta no puedo hacer mucho...
Por dicha yo no me embarriale demasiado, ya que donde estaba yo, había una vara de metal, así que no tuve grandes problemas con eso.
Estuvo increíble, empezando que a las 7:30 PM, abrió Evolución, como los grandes, con “El Superhéroe de su propia fantasía”, lastima que fue demasiado poco lo que tocaron, pero en fin, en ese momento se me olvido que tenia sueño, que estaba cansado, que me dolían las piernas... solo brincaba como idiota, cantando, gritando, etc... se me olvido todo, me drogue con la música de Evolución, y el saber que ya estaba cerca de escuchar a los Red Hot... era increíble la cantidad de personas que habían, para un concierto en Costa Rica, fue genial.
A las 8:30 PM, salieron los Red Hot, con los gritos de todos los presentes, empezaron con “By The Way”, fue increíble... en ese momento todo mundo brincaba, cantaba, gritaba... fue una gran locura.
Pero con la que sentí mas fuerza, mas placer al escucharla, mas emoción y junto a mi todo mundo gritaba y brincaba como desesperado, fue con “Give Away” en ese momento pensé que el estadio se iba a despedazar...
Bueno en general, fui increíble no me arrepiento de nada...
Lastima que no se tiraron “Higer Ground”, eso fue lo único que me puso triste, pero aun sigo pensando, a pesar de que aun me duele todo, principalmente las costillas del lado derecho, lo disfrute montones...
Espero que los chimes que he escuchado sean ciertos; según parece hay oportunidad de que venga, U2 y Radiohead, lo único que espero es que no sean rumores, sino verdades...
Solo me queda esperar.



No hay comentarios.: