9.10.02

Día difícil el de hoy...
Tengo que tener listo para mañana 10 maquinas, y lo mejor es que lo tengo que hacer yo solo, en fin, ese es mi trabajo.
El fin de semana fue normal, nada del otro mundo, solo que en sus momentos me he puesto a pensar, me hice una auto evaluación y no saque buena nota; no se si seré muy estricto conmigo mismo, pero me es difícil aceptar algunas cosas, de mi mismo y de este mundo, el cual nos complicamos mas día a día...
Odio los momentos de inseguridad.
Hablando de otras cosas quiero saber en que terminara una asunto que me afecta a mi, no se si a mi mas, pero por el momento no... en fin solo me queda esperar...
Ayer conocí a una persona muy tuanis, una persona muy loca, aunque cuado vi a esa persona, jamás pensé que fuera así.
El fin es de que no se que escribir y escribo idioteces... me voy...

No hay comentarios.: