18.10.02

Noooooo... algo dañe en la base de datos SQL de libertadpura, y esta muerta por el momento... lo mejor es que no hice ningún cambio, lo único seria que sin querer allá pegado un teclazo pero no se... esta muerta...
Entre otras cosas, no se porque el miércoles no hice algo con respecto a un asunto que había estado pensando... se me presto toda la oportunidad (creo yo) pero no se, que extraño, no se si fue por pura payasada mía o mas bien por algún tipo de inseguridad.
Ayer paso algo agradable, algo que me gusta.. jejeje, pero mejor no escribo sobre el tema. : )
Espero que mi amiga Itzpapalotl me pueda ayudar con la pobre desgracia de libertadpura...
Hoy tengo unas divertidas clases de computación, y la profesora creo yo que se enojo un poco conmigo, porque irrumpí la supuesta “seguridad” del servidor de correo de mi universidad... jajajaja.
Últimamente estoy muy tranquilo en cosas que me interesan escribir, me imagino porque he pasado muy ocupado, en mi trabajo, además que he tenido que leer mas de la cuenta, y por cierto no he leído el “Manifiesto Comunista” de Marx y Engels, y es para mañana, creo que ya es muy tarde para preocuparme.
Por el momento me sigue dando gracia el libro que ya casi termino de leer “El origen de la familia, de la propiedad privada y del estado”.
Bueno... voy a ver si sigo escuchando “La villa stragiato” de Rush, uno de mis grupos preferidos.

No hay comentarios.: