13.10.02

Muy feliz el viernes pasado, ya que el gerente de mi trabajo me felicito por un buen trabajo, se siente muy bien cuando recibes ese tipo de afecto, ya que en la empresa donde trabajo, no es muy común ver eso…
En este momento estoy enfermo, deteste cuando me da gripe, pero el clima ha estado muy extraño, y el viernes pasado fui a jugar fútbol en la noche y me moje demasiado, me imagino que por eso estoy enfermo.
El fin de semana la he pasado tranquilo en mi casa, no he salido por tratar de no enfermarme mas, y tratando de leer “El origen de la familia, de la propiedad privada y del estado” de Friedrich Engels, un libro bastante interesante, pero gracias a los medicamentos que he tomado, cada vez que intento leer me quedo dormido… pero que le voy a hacer, mañana voy a tratar de conseguir el libro “Manifiesto Comunista”.
Mejor me voy a dormir de nuevo…

No hay comentarios.: