30.10.02

Hoy recibí una llamada de una gran amiga desde Rep. Dominicana, y sinceramente no esperaba la llamada, y no la pude atender como se lo merecia, ya que estaba tomando café rápido, para ir a una reunión...
Entre otras cosas, hoy decidí bajar música de Luis Alberto Spinetta y Almendra, entre ellos recordé canciones que me encantan como lo son “Todas las hojas son del viento” y “Muchacha (ojos de papel)” son de mis canciones preferidas.
Siguiendo con asuntos musicales, me llamo un amigo para informarme (aunque no tiene que ver en nada con la música de Spinetta) que viene Ángeles del Infierno a Costa Rica, el mes de noviembre, vamos a escuchar “Maldito sea tu nombre” y “Pacto con el Diablo”, aun no me imagino como será un concierto de esa gente, pero voy a hacer todo lo posible por ir. Creo que un montón de gente y grupos religiosos van a brincar cuando se haga mas publica la visita, me imagino algo parecido a lo que paso cuando iban a proyectar en la Sala Garbo “La ultima tentación de Cristo” pero quien sabe, espero que no sean tan payasos.
Quiero conseguir música de un grupo el cual solo he escuchado como tres veces en mi vida, pero me dio mucha gracia, lo único que recuerdo es parte de la letra de una de sus canciones, que decía algo así “...hago mucho ruido, porque odio a mis vecinos, hago mucho ruido, porque soy un cretino...” “...me cago en la leche que mamaron, los cabrones que me denunciaron, están todos amargados, porque yo soy mucho mas guapo...” creo que algo así iba la letra, en fin luego averiguare como se llama el grupo.


Muchacha (ojos de papel)

Muchacha, ojos de papel,
adónde vas,
quédate hasta el alba.
Muchacha, pequeños pies,
no corras más,
quédate hasta el alba.
Sueña un sueño despacito
entre mis manos,
hasta que por la ventana suba el sol.
Muchacha, piel de rayón,
no corras más,
tu tiempo es hoy.
Y no hables más, muchacha,
corazón de tiza,
cuando todo duerma, te robaré un color.
Muchacha voz de gorrión,
adónde vas,
quédate hasta el día.
Muchacha, pechos de miel,
no corras más,
quédate hasta el día.
Duerme un poco y yo entretanto construiré
un castillo con tu vientre hasta que el sol,
muchacha, te haga reír hasta llorar...

Luis Alberto Spinetta

No hay comentarios.: