1.11.02

Aunque detesto las celebraciones como Halloween, me gusta algo que pasa los 31 de Octubre, la gran cantidad de vampiras que se ven por varios bares de San Pedro.
Por todo lado salían, habían unas que estaban increíbles.
Pero como siempre hay una que sobresale, prácticamente era una vampira completa, su ropa, su cabello, su porte, prácticamente parecía que había salido del ataúd, excepto por algo, que era un poco morena, pero su forma de vestir era increíble...
En fin, siempre por esa celebración estúpida, hay gente que se disfraza, es tan imbécil, se ve todo agringado, pero en fin, la idea era contar la gran cantidad de trajes estúpidos que observé.
Un tipo llego vestido de Taliban, otro del Chapulín Colorado, otra de Blanca Nieves, otra de la Chilindrina, en fin, algunos demasiado mal hechos, espantosos, ni siquiera se tomaron su tiempo para hacer algo decente...
La que me llamo mas la atención fue una que llego con un vestido blanco trasparente, me imagino que el disfraz era de espíritu o fantasma, no se... el fin era que ser observaba tan bien, que iba caminando y como 20 tipos detrás de ella.
Ya temprano regrese a mi casa, ya que me encontraba un poco cansado y me fui a dormir.
Hoy puedo decir que no he hecho mucho en mi trabajo, me la tire tranquilo, ya que la semana estuvo bastante ocupada y con el acumulado de la semana pasada, escogí descansar hoy... así o mas vago.
Mañana me dan el examen de teoría del estado, espero que no me allá ido tan mal.

No hay comentarios.: