17.11.02

El viernes conocí un bar que me agrado bastante, buena música, además esa música estaba a un nivel moderado el cual se te permitía hablar con las personas que están contigo, me agrado bastante. En ese lugar nos vimos varios ex-compañeros del colegio, para vernos y contarnos que nos ha pasado en estos últimos meses, la pasamos lo mas bien.

Se suponía que yo me tenia que ir temprano, ya que debía levantarme a las 4:30 am, eso significa que tenia que dormir, o si no habían grandes posibilidades de no levantarme, en fin, cuando me di cuenta ya eran la una de la mañana, uno de mis compañeros me dijo que el también ya se iba, así que me dejaba en mi casa en su carro, y yo tuanis…

Íbamos por San José Centro, y resulto que se efectuaba un operativo de transito, para hacer revisión de documentos y alcoholemia, allí duramos como 20 minutos, al final llegue aproximadamente a las 2:00 am, me tenia que despertar en dos horas y media… por dicha me levante sin problemas, pero con bastante sueño, me bañe y me fui.
El porque de levantarme temprano fue que ayer sábado estaba planeado la Asamblea General de una asociación de empleados que hay en mi trabajo en la cual mi persona era parte de la junta directiva con la función de fiscal.

La asamblea fue en un hotel llamado Tilajari en San Carlos, para realizar la asamblea. El transito estaba un poco lento así que duramos como tres horas en llegar, y se esperaba que debíamos durar dos horas y media, en fin, aproveche para dormir un poco en el bus.

En San José había un clima increíble y cuando llegamos a San Carlos estaba completamente nublado y yo que tenia unas ganas increíbles de observar el Volcán Arenal, el cual tiene uno de los conos mas perfecto del mundo, anteriormente ya había pasado unas tres veces por allí y no había tenido la oportunidad de verlo, ya fuera porque era de noche o porque estaba nublado, en fin en ese momento no fue la excepción, estaba nublado.

Llegamos al hotel y empezó a llover, todo mundo maldito, ya que después de la asamblea podíamos ir a nadar o jugar fútbol, tennis, caminar por los senderos, etc… y con el clima así no es tan agradable hacerlo.

La asamblea salio lo mas bien, a la gente le encanto mi informe y querían que yo siguiera en el cargo de fiscal de la directiva, pero no lo acepte, ya que siento que no cuento con el tiempo suficiente para poder realizar un buena labor.

Después del almuerzo el clima empezó a mejorar y nos fuimos a nadar, luego por primera vez en mi vida pude jugar Tennis, es un deporte que me encanta y nunca había tenido la oportunidad de practicarlo, no se porque razones, pero lo jugué y me encanto… y gracias a ello hoy me están doliendo los brazos.

En el rió que estaba a la par del hotel habían cocodrilos, observe uno gigante, creo que media como 5 metros, y habían miles de pájaros por todos lados, pájaros que nunca había visto en mi vida, con unos colores increíbles, me encantaron… me quede con las ganas de ir al mariposario, lastima que solo nos quedábamos un día, hizo falta tiempo para ver todo lo que había en ese hotel y en el área de San Carlos, en fin como a las 3 de la tarde empezaron a desaparecer las nubes, e hizo una tarde increíble, cuando íbamos saliendo del hotel, pude ver el volcán… era increíble, quede como loco, era completamente verde y la ultima parte del cono estaba rodeada de nubes, pero de una forma muy extraña, ya que las nubes hacían otro cono alrededor del volcán, y además salía humo de la punta del volcán, era genial… me contaron que en las noche cuando esta despejado hace pequeñas erupciones y puedes ver la lava donde va cayendo alrededor del volcán, normalmente no dejan subir a los turistas al cráter, ya que ha habido varios muertos gracias a esas pequeñas erupciones.

En fin, genial ese volcán…

No hay comentarios.: