26.11.02

Por mi cabeza ha pasado la idea de irme a vivir solo, bueno, talvez no solo, pero dejar de vivir con mis padres, y agrego que todo esto no se debe a ningún problema familiar o algo por el estilo, lo único es que quiero tener una nueva experiencia, el no depender de muchas cosas de mis padres... no mas comida hecha por ellos (eso es lo que mas me dolería), en fin, quiero experimentar la sensación de una independencia mayor a la que tengo ahora, pero para hacer esto tienen que pasar ciertas cosas, como un aumento en el sueldo, ya que este lo espero a finales del mes de diciembre... creo que eso seria parte importante de mi decisión...

Con respecto a lo otro, quiero vivir en los alrededores de San Pedro, que sea de fácil acceso, para quedar cerca de la Universidad y de mi trabajo, luego, decidir con cual de mis amigos o amigas puede ser el que comparta mi hogar... creo que eso no es tan importante, con casi cualquiera podría vivir cómodamente y sin problemas... pero por lo menos, lo único que pido es “no-desorden”... jejejeje.

En fin, es una difícil decisión para mí, aunque acepto no es tan complicado, en fin, solo si vivo con alguien mas lo hago, no quiero llegar y saber que no hay ni un alma en mi casa, y no quiero pasar comiendo afuera y morirme de gastritis en unos años... tengo que aprender a cocinar... en eso me tendrá que ayudar la otra persona que viva conmigo... en pocas palabras soy un pendejo... jajaja, no me gusta estar solo...

Entre otras cosas me llego un chisme departe de Mafoca (no muy buena fuente) de la posibilidad de que U2 venga a Costa Rica, eso seria lo máximo...

No hay comentarios.: