24.11.02

Que semanita… mi cuenta del MSN Messenger estuvo dañada por mas de un día, de un pronto a otro no quiso conectarse mas, era tanta la fiebre que tenia de estar conectado que tuve que crear otra cuenta y gracias al Outlook Express que me guardo la mayoría de direcciones de mis contactos, por dicha de un momento a otro funciono de nuevo.

Acá estoy en mi casa, obstinado ya que no pude ir al concierto de Ángeles del infierno, tenia muchas ganas de ir, pero mi mejor amigo parece que si fue, con la suerte de que tuvo un pequeño accidente, y ahora tendrá que pagar la pintura de otro auto.
Estos últimos días en Costa Rica esta haciendo un frió increíble, y esta lloviendo mucho y tras de eso hoy se me ocurrió ir al estadio, para ver el partido de Saprissa, pero tengo una suerte increíble, cada vez que voy a verlos en los últimos dos años, no ganan, siempre o pierden o empatan, creo que para mi equipo es mejor que yo no visite el estadio.

Además del empate de hoy con un equipo que esta en el penúltimo lugar, paso lloviznando todo el partido y hacia un frió increíble, y mejor aun, le tuve que prestar el suéter a mi prima, ya que estaba temblando como conejo, así que se pueden imaginar como estaba.

Últimamente me han pasado miles de cosas, he pensado en miles de cosas, y lo que me obstina mas es no estar seguro de lo que quiero hacer… odio la inseguridad, por mas que le doy vueltas al asunto (como es costumbre en mi) no se que decisión tomar ni que voy a hacer, todo es tan extraño y complicado; tras de eso viene mi profesor y me dice que soy una persona muy “dispersa” y hasta este momento no estoy seguro el porque de esto, creo que debería hablar con él, de esto, ya que me dejo pensando.

Tras de eso, siento que este cuatrimestre he descuidado mucho mis estudios, la Universidad ha pasado un poco alejada de mis intereses, y eso me preocupa, no puedo dejar algo así botado, tengo que ponerle un poco mas.

Bueno, mejor acá me quedo escuchando “Smells like teen spirit” para seguir matizando con Nirvana.

No hay comentarios.: