20.11.02

Nada del otro mundo estos días, solo una llamada inesperada el Domingo que sigo sin entender él porque…

Ayer me entere que una amiga EXTRANJERA quiere que le ayude a colocar unas fotografías en su blog, por cierto hablando de bitácoras, quiero pasarme de inmediato a Movable Type, para aprovechar el host de libertadpura… pero como el mas idiota no me he puesto a instalarlo.

Estoy feliz porque me invitaron a comer a un restaurante alemán, nunca he probado comida alemana, y eso que mis raíces son de ese país, pero en fin, mañana probaré que tal.

Por el momento no he tenido muchas cosas interesantes, ahora en la noche juega la selección de fútbol de Costa Rica contra Ecuador, espero que ganemos.
Bueno, bueno, yo sigo escuchando Smoke City, y voy a ver si almuerzo de una ves.

No hay comentarios.: