9.11.02

Hoy en clases de sociología, todo el grupo y la profesora, quedaron impresionados cuando les conté que hay personas en Internet que tienen su “diario”, “bitácora”, “blog” o como le quieran llamar, donde cuentan en algunos casos su vida, y mas aun, cuando les dije que hay gente que entra y los lee, fue todo un impacto, darse cuenta de que puedes llegar a conocer a una persona por Internet, que va mas allá de “chatear” enviarse correos electrónicos u observar una fotografía.
A varios les pareció increíble la idea, y creo que la otra semana me atormentaran haciéndome preguntas sobre el tema.
Allí los educare, ya que creo que somos pocos en Costa Rica, los cuales tenemos bitácoras. Entre los que conozco están mi persona, Itzpapalotl, Telémaco, Mafoca, Beto, Pulpus, Mulan, no se si habrán otros mas.
En mi parecer es una forma muy tuanis (chido) de conocer a las personas, el saber como va sus vidas, entre otras cosas.
En estos días me he divertido con una Quija electrónica que encontré en la pagina de Mafoca, es increíble, he podido engañar a todas las personas, es un truco muy bueno, y lo que me da mas gracia es como la gente se hacen la idea de que es cierto, y se emocionan preguntando y preguntando, y no se dan cuenta que yo escribo la respuesta gracias a que el programa maquilla lo que escribes con la frase “Liza, por favor de responderme esta pregunta” en fin, me he divertido bastante con ello.

No hay comentarios.: