5.11.02

Que bien... ya se esta asomando en verano en mi país. Felizmente observe a gente volando papalotes en el parque, ya el invierno se esta terminando y llega el feliz verano conjugado a los fuertes vientos de estos meses (noviembre-diciembre), el clima es increíble en esta época, esto me encanta.
Junto al increíble clima del pasado sábado y domingo, puedo agregar que vi a una amiga increíble que tenia ganas de ver hace ya bastante tiempo, la pasamos muy bien.
Entre otras cosas, me fue súper bien en el examen de sociología, y en la estupidez de computación sigo con la maldición de no poderme sacar un puto 100 en el examen, siempre me equivoco en la mas mínima estupidez... la vieja esa me bajo varios puntos solo porque se me olvido justificar el texto, no jodas, pero en fin, me vale...
El otro examen, el cual le tengo mucho miedo, al parecer nos dan el resultado hasta esta semana.
Junto a las buenas noticias, agrego que mi amiga Itzpapalotl, ya me reparo mi linda y querida hija, LibertadPura.com, estoy tan feliz que otra vez vuelva a vivir... espero que Itzpapalotl pueda solucionar los problemas que tiene con Malamujer.com ya varias personas me han solicitado que la arregle... pero allí esta ya, vivita y coleando.

No hay comentarios.: