4.12.02

Me pregunto, ¿todo esta saliendo bien? Al parecer va muy bien, pero aun no me acostumbro a ciertas situaciones de la vida, no sé si será ignorancia mía o más bien lo que he pensado siempre, es algo tonto, generalmente no me gusta la costumbre, no me gusta hacer lo mismo o hacer lo que todos hacen, aunque lo acepto, si es algo que me agrade lo hago.

En realidad no siento esa necesidad de tratar a las personas como se tratan unos a otros, prefiero confiar y que confíen en mi, no me gusta dudar ni que duden de mí, no me gusta celar ni que me celen a mí, yo prefiero un mundo mas comunitario, en el cual todos nos respetemos y confiemos, en el cual no allá envidia o ganas de serruchar el piso, el poder vivir felices como somos y no desear el bien de otros, el no tener que pensar si debo ayudar a alguien, solo ayudar, y por supuesto que no esperemos nada a cambio... donde no se odien unos a los otros, donde las personas no se burlen de la desgracia o los problemas de otros, mas bien que busquen como ayudarlos, aconsejarlos o cuidarlos.

No puedo creer que mucha gente me aconseje que tengo que ser “malo” que no debo dejar que se aprovechen de mí, que no debo ayudar a nadie, que debo buscar el bien propio, y nunca compartir el crédito en las cosas que hago, sinceramente a mí me vale madres, si yo hago las cosas y quiero compartir el crédito lo hago, si yo quiero ayudar a las personas lo hago, yo no busco que me lo agradezcan o que me lo paguen, yo solo lo hago porque me hace sentir bien... ¿porque la gente tiene que ser egoísta e interesada???

Bueno yo creo que ya es mucha hablada...
Ufffff, por cierto me entere de cosas que me dejaron con la boca abierta, cosas que jamás me hubiera imaginado, ya me di cuenta que las personas que menos aparentan son las mas malvadas... jajaja...

Ya quiero terminar este cuatrimestre en la universidad, es demasiado lo que tengo que leer y creo que no me dará tiempo para terminar, lo peor es que el examen es este sábado, espero poder terminar de leer los libros, todo por atrasarme un poco...

Por mi situación actual me hubiera encantado estar esta semana totalmente desocupado, para poder darle atención a un asunto importante.

No hay comentarios.: