6.12.02

No entiendo porque una amiga mía esta molesta… yo no le he hecho nada.. aunque bueno, talvez le dije algo, pues no se, lo ideal seria que si yo le pregunta ¿esta enojada conmigo? ella me responda si y me de una razón, en lugar de tratarme indiferente y de una forma totalmente diferente a la cual nos tratamos.
Siempre me dijo que era muy sincera y que decía lo que sentía, que no se guardaba nada, pero veo que no es así.

Me reclama todo, le pido el cuaderno para leer algo que yo no tenia apuntado, y me lo presta de una forma odiosa, y me dice “Ud. cree que soy su secretaria, ¿verdad?”, lo hace como si yo nunca le hubiera ayudado o como si yo fuera una mala persona con ella, nada que ver, pero igual, yo trate de que no se enojara...

Creo que no me va a ir muy bien en el examen de mañana, lo peor es que la materia me gusta, pero el tiempo que tengo ahora, y el tiempo que desperdicie sin leer hace unas semanas están dando sus frutos, y no termine de leer todo. Tendré que hacer el examen a pura conciencia (como lo he hecho anteriormente) a ver si con mis pocos conocimientos puedo hacer algo, aunque sea un párrafo de respuesta.

Por dicha esta semana ha sido tan genial por un asunto, que no me hace preocuparme tanto, me he sentido demasiado bien, aunque algunos asuntos me preocupa que no puedo hacer nada al respecto, no puedo ayudar, o más bien no se me ocurre como ayudar.

Por cierto, ayer conocí algunas facetas de una persona que me dejaron con la boca abierta, y no por cosas malas, sino que resulto ser una persona más genial de lo que yo me imaginaba, no puedo creer que tengo como tres años de conocer a una persona y no me di cuenta de muchas cosas, que me hubieran hecho sentir tan orgulloso de ella como me siento ahora, es algo genial, el darme cuenta de que en este mundo existen personas tan buenas dispuestas a ayudar a cualquier persona sin necesidad de pedir nada a cambio, sin ningún interés, el solo hecho de ayudar y el hacer sentir bien a las personas, puedo decir que estoy totalmente orgulloso y admiro de una forma increíble a esa persona, es genial...

Este imagen cuando la vi el año pasado me dio demaciada gracia, y hace unos dias me la encontre en el sitio de Telémaco.



Por cierto, uno de los días que me sentí más feliz fue cuando uno de mis mejores amigos me dedico esta canción...

Amigos
Los enanitos verdes

No importa el lugar
el sol siempre es igual
no importa si el recuerdo
es algo que vendra

No importa cuanto hay
en tus bolsillos hoy
sin nada hemos venido
y nos iremos igual

Pero siempre estaran en mi
esos bellos bellos momentos
que pasamos sin saber

No importa donde estas
si vienes o si vas
la vida es un camino
un camino para andar

Si hay algo que esconder
o hay algo que decir
siempre sera un amigo
el primero en saber

Porque siempre estaran en mi
esos bellos momentos
que pasamos sin saber

Que un amigo es una luz
brillando la oscuridad
Siempre seras mi amigo
no importa nada mas

No hay comentarios.: