18.8.03

Arggg… no me pude conectar a Internet en todo el fin de semana largo (largo, porque el viernes fue feriado) ya que mi línea telefónica se le metió humedad o no se que diablos y el molesto sonido afectaba al modem y no podía hacer conexión.

Intente varias veces a ver si de casualidad se conectaba un rato… tan solo para revisar mi correo, ya que me da una pereza ir a un café Internet, pero no… nunca funciono.

El sábado en clases cuando aun pensaba que la línea se podía arreglar cuando regresara a mi casa, no revise el correo, solo observe que tenía varios mensajes. En fin, no revise correo en estos últimos tres días, y por ende hoy llego a la oficina y tenia mas de 150 correos nuevos, y peor aun… cada vez la cuenta de la mierda de Hotmail solo le llegan basuras… estoy arto de mi cuenta de Hotmail. Solo la uso por el Messenger.

Algo que detesto es cuando se me satura la cuenta, ya que a las personas se le ocurre mandar correos de casi un mega de tamaño, y gracias a esto se va a la mierda la cuenta de Hotmail. O peor aun, cuando me envían correos grandes, pero lo envían a varias cuentas mías a la ves, entonces veo el puto correo en mi cuenta de Hotmail, en la cuenta de libertadpura y en la de mi trabajo… y por mas que les envió correos diciéndoles que solo me envíen correos a mi cuenta de libertadpura, no… allí siguen mandando sus putos correos enormes… y aun algo mas trágico y desesperante, como los son esos hijos de putas correos de la amistad, de esperanza, aliento, religiosos, etc, etc… los cuales son unos PowerPoint donde a un imbesil se le ocurrió meter todas las imágenes .bmp de tamaños espectaculares… es tan desesperante… o también cuando le mandan correos que dice que le da gracias a dios por tenerte a su lado o por tu amistad, cuando si acaso se ven una vez cada 5 años y tal vez ya ni amigos son, solo que la cuenta de correo quedo guardada en la lista de direcciones y sigue mandándolos…

O los hediondos correos de ayuda a un poco de niños que de fijo ni siquiera existen, a que clase de idiota va a dar un centavo de dólar por cada correo que mandan, como si pudieran monitorearlo…

Algo que en lugar de cólera me da gracia es cuando una persona esta utilizando por primera vez su correo electrónico, y me envía los correos “cómicos” que yo recibí hace mas de 6 años cuando empecé a utilizar Internet… ya me imagino, todos orgullosos de su correo electrónico.

Y fijo… aun no puedo creer como amigos y amigas mías se creen la estupidez de que si le mandas el correo a diez personas les va a salir un video en la pantalla. Es el colmo…

(Lapso)

Mientras escribía este post, me llamaron para una reunión. Fui tranquilamente hacia ese lugar, me senté y empezó la reunión sobre el sitio Web de mi empresa. Prácticamente me estaba durmiendo, tras de eso la persona que mas habló es un ingles con aproximadamente 70 años el cual aun no habla muy bien el español, así que se escuchaba súper lento y ese tono de anciano el cual se tiene que recordar a cada instante como se dice una palabra en español. Hablaba como algo así: “…errrrggg cada errggg pagina debe de tener su errrggggg objetivo, now, si no lo tiene erggg esta erggg es inútil…” desesperante, tras de eso no paraba de hablar, y es de esas personas las cuales uno no puede interrumpir porque no dejan de hablar aunque uno ya este hablando, y por “respeto” mejor te callas.

Tras de eso organizan estas reuniones una hora antes de salir a almorzar, y normalmente se tornan en un ciclo espantoso de decir tonteras que no van al caso, y repetir y repetir un teman sin llegar a nada.

Bueno en fin, estaba con lo desesperante que es recibir correos… pero como ya me estoy muriendo del hambre lo voy a dejar hasta acá…

No hay comentarios.: