25.8.03

Me he divertido montones con estos dos juegos que me mando mi amiga Itzpapalotl, están geniales, súper entretenidos…

Este me resulto fácil y además el diseño esta muy bueno, pero este otro con un diseño más cómico se me hizo mucho más complicado que el primero. En este último se lleva un tiempo entenderlo y encontrar por donde debes pasar y que llaves abrir y cerrar, pero en fin, allí se los dejo por si quieren entretenerse un rato y me cuentan como les fue.

No lo puedo creer, siento como, como, como que soy libre… como si hubiera salido de la cárcel… ya se termino el cuatrimestre en la universidad, me encuentro un poco mas tranquilo y con mas aire; aunque me gusta bastante mi carrera, a veces el tiempo no me da, pero así es la vida del pobre que trabaja para pagar sus estudios… que queda.

En realidad, es increíble me siento súper tranquilo ya, y lo mejor es que todo termino con éxito, me fue muy bien en todas las materias y a pesar de que me preocupe bastante al final, salio todo a la perfección, sin ningún problema.

Ahora espero poder hacer varias cosas en estos aproximadamente 15 días de descanso de universidad, como por ejemplo terminar de leer Rayuela de Julio Cortazar. Ya con esta es la tercera vez que intento leerla, pero por una u otra razón quedo pegado como en el capitulo 30, ya que a mi me gusta leer un libro seguido, y si duro mas de 15 días sin tocarlo o leyendo poco, me estreso y vuelvo a empezar, pero ahora si… esta vez alcanzare el fin de tan excelente libro…

También quiero montar de una vez por todas mi nuevo blog… porque este esta muy viejo y feo…

Este fin de semana me entretuve acomodando mi música, videos y películas en compactos y en la misma computadora, pero son demasiados… nuevamente estoy sufriendo por el espacio y no tengo dinero para comprarme un disco duro mucho mas grande, aun así, si tuviera dinero me gustaría cambiar mi computadora, y empezar a usar AMD, ya que muchas personas me han comentado que funcionan genial, y ya mi pobre Pentium III de míseros 650 Mhz se quedo atrás hace mucho tiempo… pero no me puedo quejar, me funciono muy bien…(bueno, funciona).

Este es uno de mis capítulos preferidos de Rayuela…

Capítulo 7


Toco tu boca, con un dedo toco el borde de tu boca, voy dibujándola como si saliera de mi mano, como si por primera vez tu boca se entre-abriera, y me basta cerrar los ojos para deshacerlo todo y recomenzar, hago nacer cada vez la boca que deseo, la boca que mi mano elige y te dibuja en la cara, una boca elegida entre todas, con soberana libertad elegida por mí para dibujarla con mi mano en tu cara, y que por un azar que no busco comprender coincide exactamente con tu boca que sonríe por debajo de la que mi mano te dibuja.

Me miras, de cerca me miras, cada vez más de cerca y entonces juga-mos al cíclope, nos miramos cada vez más de cerca y los ojos se agran-dan, se acercan entre sí, se superponen y los cíclopes se miran, res-pirando confundidos, las bocas se encuentran y luchan tibiamente, mordiéndose con los labios, apoyando apenas la lengua en los dientes, jugando en sus recintos donde un aire pesado va y viene con un per-fume viejo y un silencio. Entonces mis manos buscan hundirse en tu pelo, acariciar lentamente la profundidad de tu pelo mientras nos besamos como si tuviéramos la boca llena de flores o de peces, de movimientos vivos, de fragancia oscura. Y si nos mordemos el dolor es dulce, y si nos ahogamos en un breve y terrible absorber simultáneo del aliento, esa instantánea muerte es bella. Y hay una sola saliva y un solo sabor a fruta madura, y yo te siento temblar contra mí como una luna en el agua.

No hay comentarios.: