28.8.03

Parece que septiembre es el mes de los conciertos… cuatro conciertos a los cuales quiero ir, pero por mi situación económica actual tengo que escoger solo 1…

Viene Alanis Morrisette, Helloween, La Ley y Charly García. Quisiera ir a todos per no puedo, así que me toco escoger y la ganadora fue Alanis, ya que me encanta, aunque sea lesbiana me gustaría salir con una vieja tan loca como ella…



Pues si, tengo una manía por las mujeres que están bien locas y se salen de lo común (además de las mujeres inteligentes). Es extraño, pero entre mas locas e inteligentes sean, mas me gustan. ¡Así es! por eso es que todo mundo me critica mis gustos y recae el puto materialismo que detesto: “¿como le va a gustar esa vieja??? ¡No ves que esta bien fea!” como si eso me importara a mi… hay otras cosas que me llaman mas la atención que eso, que para mi son mucho mas importantes, ya que lo que a mi me gusta dura toda la vida.

Como me encantaría poder ir a los cuatro conciertos, y ver al tostado de Charly seria genial, pero no tengo otra opción.

Ya termino el cuatrimestre en la Universidad, y me fue genial. Saque muy buenas notas a pesar de que dos de las materias que llevaba se me complicaron al final, pero salí exitosamente de esta situación.

Ahora son 15 días de felices “vacaciones”, entre comillas ya que tengo que trabajar, pero después del trabajo no tengo de que preocuparme.

Últimamente me he sentido un poco extraño, a pesar de que supere algunas cosas en mi vida, hay otras que no logro superar. Me siento encadenado por mi mismo.

Es extraño, se supone que uno se debe controlar a uno mismo, pero no… quiero hacer algo, voy decidido a hacerlo, pero me detiene ¡YO!, yo mismo no me dejo, es como si vivieran dos personas en mi (no es doble personalidad), dos personas que trabajan en conjunto pero se pelean a la ves. Hay decisiones que no pueden tomar los dos juntos y al final termina ganando la parte que detiene. Lo peor es que no se cual de las dos partes es buena o mala, tal vez ninguna sea mala o ninguna sea buena, en fin no se, pero a veces no me dejan vivir como quiero.

Creo que la que mas me molesta es la parte que me detiene, esa parte que me da punzadas en la boca del estomago, esa parte que no me deja hablar, esa parte que me desconecta por segundos del mundo, esa parte que me dice no, esa parte que me desespera.

Esa parte me encadena a las situaciones.

Hace unos días escuche una frase que siempre había pensado, pero jamás la había escuchado. Es como si la hubieran leído de mi mente. Sinceramente nunca pensaba decirla, pero mi parte necia no se esta negando, y tengo ganas de decirlo, sinceramente “hay personas que nacen para ser felices y otras para hacer felices a las personas aunque muy adentro no lo sean”

No hay comentarios.: