2.3.05

Decisiones


pensado
Originally uploaded by sanator.
Bueno, ahora que mi blog se convirtió de dominio publico de personas que no pensé que ingresaran a leerlo, pues bien, por lo menos dejaron sus mensajes los principales actores del dilema.

En fin, acá talves no escriba claro, pero los que me conocen si pueden hacer conclusiones de lo que cada palabra quiere decir.

Pensando en general, esta vida es de decisiones, no podemos caminar por la vida pensando si hago esto o lo otro y que pase el tiempo y no se llegue a nada.

En esta vida hay que arriesgarse y decidir. No siempre la decisión será la correcta, pero existen las mismas posibilidades de que si lo sea.

Aveces estas decisiones son difíciles y una decisión puede ser dolorosa y ponerte un poco triste, pero hay que tomar decisiones y ser firme en ellas.

Hace unos cuantos días yo tome una decisión de esas y me duele en el alma, pero había que tomarla.

En fin la vida se torna en decisiones fáciles, bonitas, feas, difíciles, horribles y decisiones que matan.

Y yo decidí terminar aquí.

3 comentarios:

Natalia... dijo...

Dami ya tu sabes lo ke yo opino en general de toda la situacion (=/)..y lo ke te digo una vez mas lo de siempre...la firmeza es muy importante,asi ke espero ke logres mantener tu decision aunke te duela, si es lo mejor para ti (cosa ke creo ke lo es), la vida es super corta para ke complicarse la vida con cosas que no lo ameritan realmente (ya sabes a que me refiero), trata de salvar la amistad ke es lo ke relamente vale ..el resto dentro de unos años espero estar tomandome un cafe y que llegues a decirme "que bruto fui" y te heches una risa, o ke me digas "nat dije/me dijeron ke si"....
el futuro es tuanis si tu lo kieres asi tkm cuidate y sabes ke cuentas conmigo para lo k sea

Ismene dijo...

Ey niño que te pasa?? ya sé q últimamente no he estado muxo por el msn...los dixosos exámens,pero ya he terminado :). Me tendrás que contar q decisón has tomado,espero q aunq sea dolorosa sea la adecuada,estoy segura de ello.
Creo que era Sartre quien decía q el hombre es libre porq eliges su camino a través de todas las decisiones que toma...q son muxas,pero que para ser realmente libre debe de awantar las consecuencias que ello conlleva. me imagino q lo estarás pasando mal,pero tan sólo es una consecuencia de tu camino hacia sentirte bien...seguro q llega el final del camino y por fín estarás bien contigo y los demás.
Mientras tanto muxos besus y ánimos niño :)!

Besus!!!

Anónimo dijo...

me parece que necesitas salir un rato a la calle y respirar...

piensa varias veces antes.. no crees?
es un poco abstracto lo que leo aca.. y me cuesta comentar ....

pero aca tienes una mano amiga cuando quieras...