21.6.05

¿Melancólico, nostálgico?



Hoy en mi penúltimo día de trabajo ya me estoy poniendo nostálgico y melancólico... no pensé que me fuera a pasar, como soportando las lágrimas cuando veo a las personas que tanto aprecio.

Lo divertido es que no las voy a dejar de ver, pero bueno, creo que es la fuerza de la costumbre de verlos prácticamente todos los días, es como si yo me fuera de viaje... que loquera.

En fin, es divertido el sentimiento, y mas cuando no sospechabas que te ibas a sentir así. Mañana me tienen preparado un almuerzo, y es sorpresa y el viernes van a hacerme una despedida sino me voy de vacaciones a algún lado.

Hoy vino el tipo que va a tomar mi trabajo... se ve muy tuanis y pura vida y super asustado luego que yo le expliqué como se manejaban las cosas. Pero al final lo calmé un poco y es cuestión de acostumbrarse... al principio suena mucho, pero solo es dejar al tiempo pasar.

Lo único que si le advertí es la gente cara de picha que hay acá y los cuidados que debe tener con esas personas y como tiene que reaccionar ante otras.

Pero bueno, también le dije las cosas buenas que va a encontrar acá, y que no se preocupará, que me podía preguntar varas por medio del correo y logicamente que no me llamé mucho porque yo voy a estar trabajando.

Ahí se calmo un poco y todo tuanis... me voy...

5 comentarios:

L. YURÉ dijo...

Eras el "roba almuerzos" y te pillaron? Hoy en día por cualquier detalle despiden a los más aguerridos.

Damián Arroyo dijo...

jaja, no... sino que renuncie hace un mes, y hoy es el ultimo dia. :(

analu dijo...

Suerte en tu nuevo brete... que vengan muchas cosas buenas!!!

Saludos

Ismene dijo...

Ya sabes q los canvioos asustan un poco...pero trankilo q será un canvio para bine,además seguro q lo necesitabas :)

Por cierto,creo q te has portado muy bien con el chico q va a sustituirte,muy poca gente le daría esa atención...así demuestras que estés donde estés vas a acoplarte y te van a recibir con los brazos abiertos :).

Q vaya muy bien cn ste canvio,ya hablamos.

Besos!!

Natalia... dijo...

Hay gente que tiene voluntad..otra que no, hay gente que esta lista para cambiar otros que no...Dami tu lo estas podes cambiar tu vida tu mundo.. y yo te deseo la mejor suerte..

TKM