19.7.05

Calderón Guardia

He dejado un poco de escribir, no porque he querido, porque tengo muchas ganas de escribir, sino porque me siento agotado, y lo menos que quiero al llegar a mi casa es encender la computadora y escribir.

El jueves pasado pensé en escribir sobre las personas que perecieron en el incendio del hospital Calderón Guardia, quería dar mi tributo y mi duelo por la lamentable muerte de 19 personas, dos de ellas por salvar a varios pacientes. Esto porque yo hace mas de tres años estuve en una cama de esas medio inconsciente sin poder moverme, me imagino la desesperación de muchos al ver las llamas y no tener las fuerzas para levantarse y salir corriendo junto a los demás.

Ese día cuando vi las noticias me sentí tan mal, me sentí plenamente identificado con esas personas que hasta ganas de llorar me dieron de imaginarme tan desesperante escena.

Fue horrible para mi y para una gran parte del país sinceramente.

Cambiando de tema, el fin de semana hicimos las tomas de las diferentes iglesias, gracias a eso estoy rojo como un tomate porque hizo un sol increíble y gracias a mi piel blanca que no soporta los rallos del sol (parezco vampiro) pues ahora tengo un lindo color rojo en mi piel.

Tome unas cuantas fotos y apenas las rebele las pongo por acá a ver que les parecen algunas de las iglesias de mi país.

Tengo tanto que escribir, pero el sueño me atrapa, asi que creo que mejor dejo todo por acá.

5 comentarios:

Ventolin dijo...

Andate a rulear para que pueda escribir más... demasiada fiesta seguro.

analu dijo...

siempre lo dije... sos un abuelito antes de tiempo! coño! que tenés 24 apenas.... te está haciendo malo dormir tanto... no seas pendejo y hacé algo!!!


Jejejeje... pussy :P jajajajaja


pd. todo es en son de broma / paz

L. YURÉ dijo...

Buena suerte con el revelado. Espero que en el cuarto oscuro no te aparezca en alguna foto la silueta de un cura fantasma, dándote la bendición desde el altar. Situación desagradable pero fácil de evadir con una cámara digital.// Ojalá (también) colgaras en Flickr más fotos del Chirripó. // Saludos y dulces sueños.

Jules dijo...

hm.. antes pensaba q era demasiado dorky andar con manga larga, full bloqueador water babies 75 y sombrero cuando hacía sol. Ahora intento convencerme que es preferible verme pola que estar rojo langosta y adolorida por el sol.

Damián Arroyo dijo...

Ventolin, hago lo posible por rulear mas y en realidad no hay mucha fiesta

Analu, jaja, casi no duermo y no soy un abuelo :P duermo maximo 6 horas al dia sino es que son mucho menos! :P

Yuré, voy a hacer lo posible por poner las fotos de chirripo, a ver si acaso algun dia las saco de verdad, lo malo es que ahora no tengo escaner, pero voy a ver que hago

medea, pienso exactamente igual que ud... a pesar de que me he hechado crema, ya me estoy despeyejando (no se si es con ll o con y)