25.9.05

Cuatro años

Hoy hace cuatro años empecé a escribir por acá… Todo esto empezó gracias a Telémaco y a Itzpapalotl, ellos me introducieron a este mundo que me ha entretenido bastantes horas de mi vida.

Fue estúpido mi primer post, pero bueno… así empezó.

Como pretexto de la celebración de Astrochango y Emociones Elevadas, aprovechamos reunirnos bajo un fuerte aguacero en una chicharronera en Tarbaca. Conocí a varios de los autores de las bitácoras que leo seguidamente y fue tuanis compartir un rato con ellos.

Yo por el momento me voy, hoy estoy bastante cansado por mi viaje al Volcán Turrialba. Buenas noches.

4 comentarios:

Jules dijo...

feliz aniversario! No pude acompañar en la chicharronada, pero el desayuno estuvo divertido!

Fo tos! Fo tos! yo quiero recuento d la chicharronada bailable.

analu dijo...

Felíz aniversario señorito!!!


Y por muchos más.... muchos...

Javier el Gusanoide dijo...

Felicidades!!


Mae es freakin´ payaso me da miedo

Anónimo dijo...

felicidades.
abrazos!