1.9.05

Ticos en contra de Arias



Sinceramente ya me iba a acostar cuando encontré este sitio… bueno en fin, por varios es conocido mi sentimiento hacia el ex presidente de Costa Rica don Oscar Arias Sánchez por “n” cantidad de razones que en este momento no tengo deseo de citar.

Pero bueno, mi famoso nick de “Ticos en contra de Arias” fue objeto de muchos comentarios, dichosamente a favor y esperemos (aunque lo dudo mucho) este señor no gane nuevamente la presidencia.

Por el momento los dejo con este sitio el cual empecé nombrando hace dos párrafos y el cual no he puesto: www.ariasno.com.

Espero que los costarricenses después de muchos años utilicemos la cabeza y digamos ¡NO! A lo mismos de siempre y demos un voto inteligente y no por costumbre.

Ahí les dejo unas cuantas imágenes para que disfruten.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,soy Nafthy...weno ahora Ismene...realmente no sé qué decir porq al no ser de Costa Rica,pues no sé mucho la verdad.

Sólo espero q el voto q déies sea razonable...pues a veces nos lo cojemos a broma sin darnos cuenta de que estamos eligiendo el futuro del país...aunq simpre terminen pagando los mismos,pero bien.

Weno,esta es la dirección de mi blog,ok?

http://www.blogs.ya.com/suavelluvia

Espero verte por allí!! :)

Besos!!

Unknown dijo...

Decirle NO a Arias, sólo por ser Arias no me parece.
¿Por quién votamos entonces?
Los Libertarios son una buena opción, aunque algo radicales, el PAC con los sindicatos nos van a llevar a la ruina, Toledo, mejor no hablemos, y Álvarez ha salido con muchas cosas tontas últimamente. Arias es según muchos más de lo mismo.
Lo importante es votar en favor de alguien, no votar en contra de alguien.