23.10.05

La suerte no está de mi lado

Ufff… rato de no escribir por estos rumbos… pues han sucedido varias cosas desafortunadas para mi persona y en estos momentos que trato de ser positivo lo negativo me ataca…

Además de los asuntos mentales, estos han ocasionado que mis asuntos materiales también salgan afectados, para que notoriamente me ponga molesto ya que son elementos de uso cotidiano e importante para mi como mi computadora que se daño la semana pasada y hasta el martes la puedo llevar a reparar y mi pobre celular que lo que no le ha pasado en cinco años le sucedió en un segundo.

Mi computadora de un momento a otro dejo de funcionar, sospecho que es el procesador o la tarjeta madre, pero lastimosamente como ya no trabajo en lo de antes, no tengo las herramientas para examinarla y mi celular, luego de una caída resulta que no le funciona el micrófono, así que solo lo puedo utilizar con manos libres y el teclado no funciona muy bien que digamos y además esta abierto.

En fin, la suerte no esta de mi lado y por el momento trato de ser positivo y confiar en mi, algo que he estado perdiendo de una forma estrepitosa y devastadora como los huracanes que están afectando en otros países.

Por el momento de las cosas buenas que han sucedido es que me compré varios libros, ente ellos “Rebelión en la granja” de George Orwell el cual me apasiono tanto que me lo leí en dos días en los buses. Se los recomiendo.

También tuve el placer de ir al cine con la bella señorita de Tiras de papel alias “Confeti” (según me cuenta ella) y fuimos a ver “El cadáver de la novia” película que me encanto y también recomiendo.

Por cierto, quiero hacer un documental sobre el rock costarricense, su historia e influencias, por si alguien tiene material o información no duden en contactarme al MSN Messenger damianxy@hotmail.com.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

q mal pedo lo de tu cel pero pues seguro mejorara todo no? esperemos que si y bueno el libro lo tomare en cuenta The corpse bride es uno de mis planes en la vida jajajajaja es decir q tengooo q ir porque en lo personal tim burton es de los mejores cineastas semi-comerciales de el mundo

Pia

Jules dijo...

mente positiva, mente positiva! va a ver como todo va cayendo en su lugar.

corpse bride... maravillosa :D

Pia Sinacento dijo...

solo paso para avisar mi nueva direccion www.pianolashingues.blogspot.com