6.2.02

No a los fwd

Algo que me pone maldito, no sé si todo el mundo es igual, aunque no creo porque no hubiera quien hiciera esto, es que me manden e-mails como:

>> Nuevo Virus
>> hotmail va a cobrar
>> hotmail va a cerrar
>> los amigos
>> historia de amor
>> historia Perfecta
>> si no lo lees no tienes corazón
>> ayudemos a brian
>> eres mi amigo
>> cruzada de bondad
>> novios
>> si lo borras no tienes corazón
>> me toco el corazón
>> sonría siempre
>> si te asustas no lo veas
>> mujeres al volante
>> pruébenlo!
>> dilo
>> para mis amigos
>> solo para mirar... no lo toquen
>> no me gustan los fwds pero este esta genial
>> no se como funciona pero esta increíble

Lo peor es que los odio y la gente se esmera por mandármelos, aunque uno le mande mensajes a todos los contactos para que hagan lo posible para no mandármelos, siguen en la fiesta.

Normalmente cada uno de esos los veo como 50 veces en mi correo, y lo peor es que las mismas personas mandan el mismo varias veces en diferentes fechas...

Tras de eso al final siempre dicen algo como, si no se lo mandas a diez personas, Satán te va a quitar el alma, o tendrás mil años de mala suerte, o cosas por el estilo, y algo mas grave es que mandan uno que dicen, "no se como funciona, pero si le mandas este correo a 10 personas va a aparecer un pequeño video en tu pantalla..." es increíble que la gente se crea esas cosas...

Bueno, si alguien me piensa mandar un correo con estos asuntos, mejor no pierda el tiempo.

Ahí iré agregando más a la lista...

No hay comentarios.: