5.2.02

La violencia se produce a la hora de no tener capacidad mental para arreglar las cosas

Que pereza, estoy súper aburrido, no tengo nada que hacer en este momento, acá en mi trabajo todo esta tranquilo, nadie me escribe, ya ni en el bulk mail tengo correo, que mal que estoy...

Para peores el otro martes hay un concierto de mi grupo favorito: Evolución y no se si podré ir porque tengo clases ese día, y no debo seguir faltando...

Hace un rato estaba leyendo el periódico y me dio gracia unas palabras de Ottón Solís que dice: "el PAC no le indicará a sus seguidores si deben votar por Liberación o la Unidad en la segunda ronda electoral. Este no es un partido para dar órdenes. Mucho votante ahora va a tener que votar por el menos malo"

A veces ya da hasta pereza leer los periódicos, mas al darse cuenta que a los gringos les está saliendo genial la farsa de las torres gemelas, ahora ya lograron una razón para darle más dinero al ejercito, ni vergüenza les da... todo les está quedando como ellos pensaban, la gente ahora cree que es súper importante tener un ejercito con armas que puedan destruir el mundo, con violencia nunca se soluciona nada, la violencia se produce a la hora de no tener capacidad mental para arreglar las cosas... malditos gringos...

No hay comentarios.: