12.2.02

Esperanzas

Estoy triste, no fuí al concierto de mi grupo preferido, Evolución, todo porque iban dos personas que no quería ver jutas...

A veces me sorprendo, lo débil que soy en algunas cosas... por más que trato de ser un poco frió en algunas cosas, me es imposible... me han dicho que uno siempre se enamora de la persona equivocada, pero no lo creo, porque no a todas las personas les pasa lo mismo, pero como a la gente le gusta ver la parte mala... así que encuentran esas conclusiones, para dar una solución rápida a ciertas situaciones...

Pero igual... una canción de Evolución dice así "...es simplemente la energía mas grande, cuando quieres a alguien que te quiere, Y POBRES LOS QUE NO LO SIENTEN..."

Bueno, nada hago con lamentarme... lo único que sé, es que no me importa lo que pase en cualquier situación, yo siempre voy a tener la esperanza de que pueda pasar algo. No importa en que siempre aparece una esperanza dentro de mí que las cosas puedan cambiar de un momento a otro, no se si es bueno sentirlo, pero a veces me desespera y me gustaría en ocasiones poder dejar morir algunas cosas, pero no puedo, es extraño, por mas que uno acepte una situación, sería fácil poderla remediar, pero por mas que acepte mi mal de las "esperanzas" siempre sigue allí...

No hay comentarios.: