6.2.02

Miedo a los hospitales

Que feo lo que pasó ayer, llegué a mi casa y me dice mi mamá que habían operado a mi hermana. Ayer se fue al hospital porque se sentía un poco mal, y de repente le dijeron que la tenían que internarla porque la iban a operar en la tarde.

Que horrible, yo odio los hospitales, yo espero no estar en un hospital... es súper gacho... con solo pasar escuchando quejidos de la gente toda la noche y otros sufriendo, bueno en fin, con solo el olor de hospital es espantoso...

Ayer me pasó algo muy curioso, tenía bastante de no ver a una amiga, y de casualidad me la encontré en la parada de bus dos días seguidos, me la encontré el lunes y el martes, es curioso ya que en las dos fue a horas totalmente diferente...

Bueno, para seguir hablando de política, cada vez creo que debo votar nulo en la segunda ronda, ya que no está mi candidato, ya que los dos que están acá atacaron de forma increíble a Ottón y a sus seguidores, y ahora sin ninguna vergüenza nos piden el voto... y aún no entiendo porque la gente se traga todo el cuentito... ahora los dos candidatos quieren ser amigos de Ottón solo para atraer al 26% de votantes que le dieron su confianza al PAC, en esta segunda ronda nos damos cuenta que aún no hemos cambiado mucho la aptitud de muchas personas ante el PLN y el PUSC, pero que podemos hacer... tratar de cambiar todo esto...

No hay comentarios.: